CONDICIONES GENERALES DE EASY ASSET MANAGEMENT IBERIA S. L. PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS FINANCIEROS A DISTANCIA |
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I. DEFINICIONES |
1. Prestamista: EASY ASSET MANAGEMENT IBERIA S. L. entidad mercantil provista de CIF B72579717, con domicilio social en Valencia, calle Reus Nº 2, local 2, España 46009. 2. Prestatario/Usuario: persona física que utiliza los servicios ofrecidos por el Prestamista. 3. Contrato de crédito al consumo: es el contrato celebrado entre el Prestamista y el Prestatario para obtener un préstamo monetario. 4. Página web: es un lugar accesible desde cualquier navegador con acceso a internet, y que puede incluir audio, vídeo, texto y sus diferentes combinaciones. La página web del Prestamista está ubicada en la siguiente dirección en Internet: www.mi-prestamo.es. 5. Soporte duradero: cualquier soporte que otorgue la posibilidad al Usuario de almacenar información dirigida a él de manera que permita su fácil uso por un período de tiempo para los fines a los que está destinada la información y que permita la reproducción idéntica de la información almacenada, incluso disquetes, CD-ROM, DVD o disco duro del ordenador del Usuario en el que se almacena el correo electrónico.6. Las partes: el Prestamista y el Prestatario. 6. Las partes: el Prestamista y el Prestatario. 7. Perfil de Usuario: página personal del Prestatario, a la que después de registrarse en la página web el Prestatario puede acceder de forma continuada después de iniciar sesión con un nombre de usuario y una contraseña. |
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OBJETO |
1. Las presentes Condiciones Generales, denominadas en adelante Condiciones Generales, regulan las reglas generales para solicitar y celebrar un contrato de crédito al consumo a distancia con EASY ASSET MANAGEMENT IBERIA S. L. entidad mercantil provista de CIF B72579717, con domicilio social en Madrid, calle Alcalá Nº 93, 3º-F, así como, para pagar las obligaciones dinerarias a través del uso de la página web 2. Todos los términos del préstamo se especifican en el contrato de crédito al consumo individual. Las presentes condiciones generales solo especifican el método de celebración del contrato de crédito al consumo a distancia y sus documentos adicionales, así como el pago de las cuotas mediante el uso de una tarjeta de débito o de crédito. 3. El texto de las presentes Condiciones Generales se encuentra disponible en la página web del Prestamista de forma que permite su almacenamiento y reproducción. 4. Los usuarios de la página web e deben leer atentamente y familiarizarse con el contenido de las presentes Condiciones Generales antes de proceder a firmarlos y utilizar la página web |
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III. REGISTRO DE LA CUENTA DE USUARIO EN LA PÁGINA WEB |
1. Para acceder y utilizar la página web, el Usuario deberá disponer de una conexión a Internet fiable. El Prestamista no se hace responsable de las perturbaciones o problemas técnicos que impidan o dificulten el uso de la página web como consecuencia de la conexión a Internet que utilice el Usuario. El Prestamista no es responsable si el registro de los usuarios o el uso de la página web sea impedido o dificultado por razones técnicas, que sean consecuencia de la ocurrencia de circunstancias fuera de su control - en caso de fuerza mayor, caso fortuito u otros similares. 2. La creación de un perfil de usuario se realiza en varios pasos: 2.1. El usuario rellena un breve formulario de registro, señalando en los campos correspondientes nombre, apellidos, número de identificación personal (DNI/NIE), número de teléfono, correo electrónico, así como una contraseña individual para acceder a su perfil personal. 2.2. El correo electrónico (e-mail) señalado por el Prestatario es un medio de comunicación con el Prestamista. El Prestamista considera que todas las manifestaciones enviadas desde y hacia dicho correo electrónico han sido realizadas por el Prestatario. El prestatario está obligado a realizar todos los actos necesarios para evitar que un tercero realice declaraciones en su nombre en relación con los contratos de crédito al consumo a través de su correo electrónico personal (e-mail). En caso de que el Prestatario se vea privado de poder utilizar el correo electrónico indicado por cualquier motivo, tendrá que notificarlo inmediatamente al Prestamista por escrito y por teléfono. El prestatario puede cambiar en cualquier momento el correo electrónico indicado por él durante el registro especificando otro correo electrónico después de iniciar sesión en su cuenta. 2.3. Al crear un perfil, el Prestatario introduce una contraseña de acceso, que representa su firma electrónica, en virtud del Reglamento (UE) n.º 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014, relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior y la Ley 6/2020 de 11 de noviembre reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza que en sus relaciones con el Prestamista tienen la consideración de una firma manuscrita. El Prestatario da su consentimiento a que cualquier declaración hecha por él después de introducir la contraseña especificada que tiene la consideración de firma electrónica manuscrita y es vinculante para él. El Prestatario se compromete a mantener en secreto la contraseña de acceso a su perfil con el Prestamista, tomando todas las medidas necesarias para ello. El Prestatario acepta y se compromete a firmar con su contraseña de acceso (firma electrónica) todos los documentos. 2.4. Tras cumplimentar los datos necesarios, el Usuario deberá familiarizarse con la “Política de protección de datos de carácter personal de EASY ASSET MANAGEMENT IBERIA S.L.”, que representa un enlace activo, y confirmar su conocimiento. La confirmación se realiza marcando la casilla correspondiente. 2.5. Si el usuario desea recibir de EASY ASSET MANAGEMENT IBERIA S.L. mensajes publicitarios y ofertas para el uso de productos, marca las casillas correspondientes para solicitar su consentimiento. Si el usuario no está de acuerdo, es irrelevante para el uso de los servicios ofrecidos por EASY ASSET MANAGEMENT IBERIA S.L. y no tendrá consecuencias negativas para él. El consentimiento puede retirarse en cualquier momento en la oficina central del Prestamista o llamando al teléfono 960659510. 2.6. El usuario se familiariza con las Condiciones Generales actuales, está de acuerdo con ellas y las acepta pulsando el botón de registro. Las partes acuerdan que la pulsación del botón de registro se considerará que el Usuario o Prestatario ha dado su consentimiento y ha firmado electrónicamente el documento, equiparándose dicha firma a una firma manuscrita en las relaciones con la mercantil Easy Asset Management Iberia S.L, tal y como dispone Reglamento (UE) Nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014, relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior y la Ley 6/2020 de 11 de noviembre reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza. 2.7. Al pulsar el botón de registro, el Usuario recibirá un código personal único válido durante un periodo de 72 horas en forma de un breve mensaje de texto al número de teléfono móvil que ha facilitado en el formulario de registro. Además, se enviará a la dirección de correo electrónico especificada por el usuario un mensaje electrónico con un enlace activo válido durante 72 horas. 2.8. El usuario deberá introducir en el lugar correspondiente el código personal, con lo que completa satisfactoriamente parte del procedimiento de creación de su perfil. Al introducir su código personal único en la fase de registro, el Usuario declara que los datos ingresados por él son verdaderos, completos, exactos y no fraudulentos. 2.9. El usuario debe abrir el enlace activo enviado a su correo electrónico personal, lo que completa con éxito el resto del procedimiento para crear su perfil. Al abrir el enlace activo en la fase de registro, el usuario declara que los datos facilitados por él son verdaderos, completos, exactos y no fraudulentos 2.10. Si el código personal y/o el enlace activo ya no son válidos o el mensaje sms/correo no ha llegado por algún motivo, el Prestatario podrá solicitar uno nuevo a través de su perfil de usuario - aunque el perfil de usuario no esté verificado, el Prestatario podrá acceder a él, pero no solicitar un préstamo al consumo. 2.11. Después de crear un perfil, el usuario obtendrá acceso a él y la oportunidad de utilizar los servicios disponibles en la página web. 2.12. Si tras el registro inicial, es necesario cambiar los datos declarados durante el registro, el Usuario deberá editarlos a través de su perfil, con excepción del número de identificación personal, que no se puede cambiar. Al editar el correo electrónico o el número de teléfono facilitado por él durante el registro, se requiere una segunda confirmación análoga a la inicial. |
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IV. SOLICITUD DE PRÉSTAMO A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB |
1. Un Prestatario que desee solicitar un préstamo puede hacerlo a través de su perfil creado en la página web. 2. Después de seleccionar la cantidad deseada y el período de reembolso de la calculadora, el Usuario debe iniciar sesión en su cuenta, si aún no lo ha hecho. 3. Después de acceder a su perfil, el Usuario completa un Formulario de solicitud, que contiene sus datos personales y la información necesaria para que el Prestamista evalúe la solvencia del Prestatario. El formulario de solicitud cumplimentado por el Usuario de forma electrónica es conforme al Reglamento (UE) Nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014, relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior y la Ley 6/2020 de 11 de noviembre reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza 4. El Prestatario debe indicar el número de su cuenta bancaria en la que desea recibir la cuantía del préstamo, así como proporcionar un documento que certifique que el Prestatario es el titular de la cuenta especificada. El documento puede ser proporcionado por el Prestatario también en la oficina correspondiente al servicio del Prestamista. En caso de que el Prestatario ya haya proporcionado un Certificado para la cuenta bancaria especificada, no es necesario que lo vuelva a proporcionar. El Prestatario da su consentimiento a que el Prestamista puede realizar una comprobación oficial de la cuenta bancaria del Prestatario a través de los archivos de solvencia de las empresas con las que trabaja el Prestamista. 5. En caso de que el Prestatario desee y acepte que los pagos de las cantidades adeudadas en virtud del Contrato de Crédito al Consumo se realicen mediante débito directo al Acreedor de la cuenta bancaria facilitada, el Prestatario puede marcar la casilla provista para este campo. Al marcar la casilla: Se considera que el Usuario o Prestatario ha dado su consentimiento y ha firmado electrónicamente el documento, equiparándose dicha firma a una firma manuscrita en las relaciones con la mercantil Easy Asset Management Iberia S.L, tal y como establece el Reglamento (UE) Nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014, relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior y la Ley 6/2020 de 11 de noviembre reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza.. El Prestatario se compromete a notificar a su Banco el consentimiento prestado. 6. Para solicitar un préstamo en efectivo, es necesario que el Prestatario proporcione una copia de su DNI/NIE, así como adjuntar y enviar su foto junto con su documento de identidad - tipo “selfie” tomada inmediatamente antes de su implementación en el Formulario de Solicitud. Se puede adjuntar una copia del DNI/NIE como una foto en el formulario de solicitud o proporcionarla físicamente en la oficina de servicio del prestamista para verificar su identidad. El Prestamista proporciona un alto nivel de protección de los datos personales de los usuarios. 7. El Prestatario puede proporcionar documentos que acrediten su situación financiera, que le servirán al Prestamista para evaluar la solvencia del Prestatario y tomar una decisión justificada sobre la concesión del préstamo y por qué importe, adjuntándolos a los lugares previstos para ello en el Formulario de solicitud. 8. Al final del Formulario de Solicitud, el Prestatario presionará un botón para enviar una solicitud de préstamo. Al presionar dicho botón, el Prestatario confirma la veracidad y exactitud de los datos y su deseo de solicitar un préstamo y el Formulario de Solicitud se enviará al Prestamista para su estudio. Las Partes acuerdan que con la pulsación del botón de envío de la solicitud se considera que el Usuario o Prestatario ha dado su consentimiento y ha firmado electrónicamente el documento, equiparándose dicha firma a una firma manuscrita en las relaciones con la mercantil Easy Asset Management Iberia S.L, tal y como establece el Reglamento (UE) Nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014, relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior y la Ley 6/2020 de 11 de noviembre reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza. En cualquier momento antes de presionar el botón, el Prestatario puede corregir la información completada en el Formulario de solicitud. 9. Para evitar conflictos, cada usuario es responsable de conservar la confidencialidad del contenido de su solicitud o contraseña para acceder a su cuenta. Cada usuario es plenamente responsable de las actuaciones que realicen los terceros a los que voluntaria o involuntariamente haya facilitado sus datos de registro, su solicitud o su contraseña para acceder a su perfil en la página web En caso de acceso no autorizado o sospecha de acceso no autorizado a los datos de registro, la solicitud de préstamo o la contraseña de acceso al perfil personal, el Usuario se compromete a comunicarlo inmediatamente al Prestamista poniéndose en contacto con su representante en el teléfono 960659510. 10. Presentada la solicitud de préstamo, el Prestatario recibirá un formulario europeo estándar en forma de documento electrónico en formato PDF, que indica las condiciones individuales del préstamo al consumo, al correo electrónico facilitado por el Prestatario. 11. El Prestatario puede seguir el estado de su solicitud de préstamo al consumidor en línea a través de su perfil personal. |
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V. CELEBRACIÓN DE UN CONTRATO DE PRÉSTAMO AL CONSUMO A DISTANCIA |
1. Después de presentar la solicitud de crédito al consumo, el Prestamista realizará una evaluación de solvencia y tomará una decisión justificada sobre si otorga el crédito solicitado y por qué cuantía. 2. Cuando una o más de una de las fotos cargadas sean rechazadas, por ejemplo, porque no son claras o no contienen la información necesaria, esto se indicará en el perfil de usuario del Prestatario y podrá cargar nuevas fotos a través de su perfil de usuario. El Prestamista también podrá solicitar la presentación de documentos o información adicional del Prestatario, necesarios para la evaluación de la solvencia o su identificación. Si el Prestatario no proporciona las fotos, los documentos o la información solicitada, el Prestamista no procederá a examinar dicha solicitud. 3. Si el Prestatario es aprobado para concederle el préstamo, el Prestamista le informará mediante el envío de un SMS al número de móvil especificado. En caso de aprobación, el mensaje sms contendrá un código personal único. 4. En caso de que el Prestatario sea aprobado para percibir el préstamo, para firmar los documentos necesarios y recibir la cuantía del préstamo, debe acceder a su perfil en la página web. 5. En el perfil personal del usuario, previa aprobación de su solicitud de préstamo, se visualizarán el Formulario Europeo Estándar, el Contrato de Crédito al Consumo, las presentes Condiciones Generales, el Plan de amortización firmados por el Prestamista de forma electrónica, equiparándose dicha firma a una firma manuscrita en las relaciones entre las partes, tal y como establece el Reglamento (UE) Nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014, relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior y la Ley 6/2020 de 11 de noviembre reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza. 6. El prestatario deberá familiarizarse con todos los documentos mencionados en el artículo anterior y, si los acepta, deberá firmarlos electrónicamente pulsando el botón “Firmar”. En el campo correspondiente, el Prestatario debe ingresar el código personal único recibido por sms en virtud de lo dispuesto en el art. 3. de la sección V anterior de las presentes Condiciones Generales, que las Partes acuerdan expresamente que tiene la consideración de firma manuscrita entre ellos. Para evitar conflictos , al ingresar el código personal por parte del Prestatario, se considera que el Prestatario ha recibido la información contractual preliminar en el Formulario Europeo Estándar, ha firmado cada página del Contrato de Crédito al Consumo, el Plan de amortización, las Condiciones Generales y el consentimiento para el débito directo (si el Prestatario lo ha proporcionado), en la medida en que dichos documentos se presentarán en soporte duradero, incluso en formato PDF que no permita su modificación. 7. El Prestatario tiene la oportunidad de firmar los documentos de la manera especificada dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del código personal, después de lo cual el Prestamista considerará que el Prestatario ya no desea celebrar el citado contrato de crédito al consumo. El prestatario tiene la posibilidad de volver a solicitar un préstamo al consumo en cualquier momento después de la expiración del plazo. 8. Al ingresar el código personal, el Prestatario expresa su consentimiento para celebrar el contrato en las condiciones especificadas en él, así como da su consentimiento al contenido de todos los demás documentos. 9. Todos los documentos electrónicos firmados por el Prestatario se envíarán inmediatamente después de la firma al correo electrónico del Prestatario en forma de documento electrónico en formato PDF. Los archivos con todos los documentos electrónicos se pueden guardar en el disco duro del ordenador del Prestatario y permitir su impresión. La información que contienen todos los archivos de los documentos electrónicos no se puede cambiar. 10. El contrato de crédito al consumo y todos sus anexos constituyen un documento electrónico, en virtud del Reglamento (UE) Nº 910/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de julio de 2014, relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior y la Ley 6/2020 de 11 de noviembre reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza, se celebran mediante un extracto electrónico y una firma electrónica del Prestatario. 11. El prestatario está obligado a conservar todos los documentos electrónicos que se le envíen en el disco duro de su ordenador o en otro soporte duradero, así como a conservarlos hasta la finalización de la ejecución/rescisión del contrato de crédito al consumo y los documentos adjuntos. 12. El Prestamista proporcionará al Prestatario información sobre el estado de su préstamo cuando se celebra en línea el contrato de crédito al consumo, así como sobre otros de sus productos, a disposición del Prestatario en su perfil personal. |
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VI. PAGO DE LAS OBLIGACIONES DEL PRESTATARIO CON TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO |
1. El Prestamista puede dar la posibilidad al Prestatario para pagar a través de la página web sus obligaciones en virtud del Contrato de crédito al consumo a través de su perfil de usuario. Si el Prestatario no ha creado uno, puede realizar un pago a través de la página web ingresando el número del contrato de crédito al consumo bajo el cual está realizando el pago, así como la cuantía que desea pagar. El pago con tarjeta de débito o crédito (MasterCard, Maestro o VISA) se realizará a través de un terminal POS virtual de un socio del Prestamista, y el centro de autorización del socio maneja completamente el pago en sí. Los datos de la tarjeta ingresados son procesados solo por el socio, pero no por el Prestamista. No se deducen tasas adicionales por el pago realizado. El Prestamista se reserva el derecho de no proporcionar, limitar o suspender temporalmente la posibilidad de pago de las obligaciones derivadas de los contratos de crédito al consumo celebrados con el Prestatario a través de la página web. 2. Para realizar cada pago, el Prestatario completa el formulario de pago con los datos completos de la tarjeta de débito o crédito con la que se realizará el pago: número de tarjeta, período de caducidad, código de seguridad CVC/CVV o contraseña secreta personal para identificación 3D, si la tarjeta es compatible con el sistema seguro 3D. Al proporcionar los datos necesarios, el prestatario se identifica, confirma la cuantía del pago y ordena que se cargue en la cuenta de la tarjeta la cuantía del pago y se transfiera a la cuenta del Prestamista. 3. En caso de problema con la contraseña para la autenticación adicional o un problema técnico con la tarjeta, o si desea rechazar un pago realizado, el prestatario o titular de la tarjeta de débito o crédito debe comunicarse con su emisor. 4. En caso de que el prestatario haya duplicado el pago o pagado en exceso el importe del préstamo, podrá dirigirse al Prestamista para el reembolso del importe correspondiente. 5. El acreedor no es responsable en caso de fraude o uso no autorizado de una tarjeta de crédito o débito extranjera para las cuotas de reembolso. 6. A desistir del Contrato de préstamo al consumo notificándolo al Prestamista, mediante una solicitud escrita y firmada por el mismo, dentro de los 14 días naturales siguientes a la firma del Contrato, sin adeudar por ello ninguna compensación o sanción y sin necesidad de especificar algún motivo. Si el Prestatario ejerce su derecho de desistimiento del Contrato, deberá devolver al Prestamista el importe del préstamo (el principal) y pagar el interés aplicado durante el período comprendido entre la fecha de disposición del préstamo y la fecha de pago del principal, sin mayores dilaciones y a más tardar en un plazo de 30 (treinta) días naturales a partir de la notificación del desistimiento. Los intereses se calcularán sobre la base del tipo deudor acordado en el Contrato. Cuando el Prestatario haya ejercitado su derecho de desistimiento, el contrato se considerará extinguido solo si el Prestatario ha cumplido todas sus obligaciones de pago establecidas en el mismo. En caso contrario, el contrato permanecerá en vigor hasta su resolución definitiva. En caso de que el prestatario ejerza debidamente su derecho a desistir del contrato de préstamo de consumo dentro de los 14 días siguientes a su celebración, las cuantías pagadas hasta la fecha, independientemente de la forma de pago, no se le reembolsarán, sino que se deducirán de la cuantía sujeta a devolución por parte del prestatario. |
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Las presentes condiciones generales se han aprobado por el Administrador de la Sociedad. |
El Prestamista: |
N ombre completo: Milen Plamenov Margaritov |
Firma: |
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