Preguntas frequentes
1. ¿Qué servicio presta Mi préstamo?
Mi Préstamo ofrece préstamos al consumo (entre 200 y 3.000 euros). Los préstamos se reembolsan en cuotas fijas, semanales, mensuales o quincenales previamente acordadas. Estas cuotas incluyen capital, intereses y tasas (si corresponde). Las cuotas se pueden pagar en las oficinas de Mi Préstamo o en la cuenta bancaria de la sociedad.
2. ¿Cuál es la dirección de inscripción de la compañía?
calle Reus, 2, Valencia, 46009
3. ¿Por qué se recopila tanta información de los solicitantes de préstamos?
La decisión de conceder el préstamo también se toma en base a la información proporcionada por el Cliente. Cuanto más, más preciso y claro sea, más fácil y rápido nuestros productos de software e Inspectores de Crédito podrán evaluar la opción óptima para cada Cliente, y esto aumentará la probabilidad de otorgarte la cantidad deseada
4. ¿Qué sucede con la información recopilada?
Los datos personales de nuestros clientes están protegidos y la Empresa los almacena y trata en estricto cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Reglamento General de Protección de Datos Personales.
5. ¿Puedo volver a solicitar un préstamo si me lo han rechazado en una solicitud anterior?
6. ¿Tengo que proporcionar garantía del préstamo?
7. ¿Cómo puedo pagar la cuota de mi préstamo?
Todos los clientes de Mi Préstamo pueden pagar la cuota correspondiente en las oficinas de Mi Préstamo o en la cuenta bancaria de la sociedad. Las cuotas del préstamo se reflejan en 24 horas. En el caso de que hayas duplicado el pago o pagado en exceso el importe del crédito, puedes ponerte en contacto con nosotros para la devolución de la cuantía correspondiente.
8. ¿Puedo renunciar a un contrato de préstamo ya firmado?
9. ¿Puedo amortizar mi préstamo antes de tiempo?
SÍ, en cualquier momento puedes amortizar anticipadamente tu préstamo en su totalidad o en parte. En este caso, tienes derecho a una reducción del coste del préstamo, y esta reducción se refiere a los intereses y costes de la parte restante del préstamo del plazo del contrato. Para obtener información adicional, contáctanos al teléfono 960 65 95 10 Esperamos haber respondido a tus preguntas. Si todavía hay algo que quieras aclarar, ¡no dudes en contactarnos! Nos esforzamos por proporcionar préstamos rápidos, fáciles y convenientes. Si tienes alguna pregunta o deseas dar tu opinión sobre la compañía y los servicios ofrecidos, completa el campo que se proporciona a continuación!
10. ¿Qué es la tarjeta Mi Préstamo?
La tarjeta Mi Préstamo es una tarjeta prepago que te permite utilizar el principal de un préstamo aprobado por Mi Préstamo. La tarjeta es emitida por Easy Payment Services Ltd. y distribuida por Easy Asset Management Iberia S.L., que actúa como representante registrado de Easy Payment Services Ltd.
11. ¿Cómo uso la tarjeta Mi Préstamo?
Con la tarjeta Mi Préstamo, puedes comprar en línea desde cualquier lugar. Puedes pagar en terminales POS y retirar dinero de cajeros automáticos de forma completamente gratuita por parte del emisor.
12. ¿Cómo puedo solicitar la tarjeta Mi Préstamo?
Puedes solicitar la tarjeta Mi Préstamo en persona en nuestra oficina al solicitar un préstamo. Solo necesitas especificar la tarjeta Mi Préstamo como tu método preferido para recibir los fondos de tu préstamo. La recibirás de inmediato de parte de nuestro consultor. La cargaremos y activaremos después de firmar los documentos necesarios. Recibirás los fondos en ella en un plazo de un día hábil.
13. ¿Cómo puedo rastrear las transacciones en mi tarjeta Mi Préstamo?
Debes activar tu perfil en https://miprestamo.easyps.eu/ y tendrás acceso a la información sobre tu saldo y transacciones en cualquier momento. Además, si es necesario, puedes bloquear tu tarjeta en cualquier momento desde tu perfil.
14. ¿Qué debo hacer si pierdo mi tarjeta o me la roban?
Inmediatamente inicia sesión en tu perfil en https://miprestamo.easyps.eu/ y bloquea tu tarjeta. De esta manera, el dinero en tu tarjeta estará protegido. Si no tienes un perfil, puedes llamarnos al 960 65 95 10 (sin cargos adicionales) para bloquear tu tarjeta. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 y los sábados de 09:00 a 14:00.
15. ¿Dónde puedo encontrar todos los términos relacionados con el uso de la tarjeta y las tarifas aplicables?
Aquí puedes familiarizarte con los Términos y Condiciones Generales para el uso de la tarjeta Mi Préstamo, así como con la Tarifa aplicable para su uso.