2024-02-06

¿Cómo y en qué gasta cada signo del zodiaco?

La forma en que gastamos el dinero revela mucho sobre nosotros: gusto, valores, aspiraciones, cultura, placeres, prioridades. Pero sobre todo, revela nuestros hábitos, las pequeñas decisiones de comportamiento que nos hacen quienes somos. 

Muchos de estos hábitos son heredados de nuestra crianza y moldeados por nuestras realidades financieras actuales, pero nuestros signos del zodiaco también tienen un impacto sorprendentemente grande en cómo y en qué gastamos nuestro dinero. 

Preguntamos a los astrólogos de Mi Préstamo (con un guiño, por supuesto) y aquí están las características financieras que se destacaron por cada signo del zodiaco: 

Aries 

No es de extrañar aquí: Aries trabaja duro y gasta duro. Aries le gusta lograr sus metas, especialmente si son difíciles. Lo mismo se aplica a las compras y ahorros. Un Aries es capaz de justificar la compra de incluso el artículo más caro, pero al mismo tiempo puede ser disciplinado con moderación cuando se trata de ahorrar. 

Tauro 

Amantes de las cosas caras y lujosas, a los Tauro les encanta disfrutar. Compran caro, pero al mismo tiempo, artículos de muy alta calidad, que es todavía mejor que ser abrumado solo por el alto precio. Su notoria practicidad les ayuda a mantener una pizca de cordura y asegurar su futuro también, ahorrando para el futuro cuando quieran mimarse. 

Géminis 

Geminis quieren experimentar y poseer cada una de las innumerables cosas buenas que este mundo tiene para ofrecer y lo quieren tan pronto como sea posible! A menudo cambian de opinión y por lo tanto compran mucho y espontáneamente. Es posible que han soñado con un determinado artículo durante mucho tiempo, lo han comprado, y al día siguiente se han dicho: "Hmm, ya no me gusta esto, quiero algo nuevo." 

La buena noticia para estos gastadores proverbiales es que todavía saben cómo ahorrar, porque entre todas las identidades de gasto hay una ahorrativa. Así, después de todo, Géminis logra saciar su sed de compras diversas. 

Cáncer 

Para los cánceres sensibles la creación de paz y comodidad está a la vanguardia del gasto. 

Los cánceres aman su hogar y familia, les encanta construir y fortalecer su hogar con todo tipo de beneficios. Los cánceres gastan mucho en artículos que creen que crean seguridad y comodidad. 

A veces no logran hacer un buen cálculo y comprar cosas demasiado caras solo porque piensan que les traen comodidad y conveniencia. 

Leo 

Si hay un rey del gasto entre los signos del zodiaco, es Leo. Los representantes de este signo aman la buena vida y no son baratos. Y aman aún más a sus seres queridos y los llenan de regalos. 

Su pasión ardiente inherente les ayuda a quemarse en su trabajo, y esto les ayuda a promocionarse más fácilmente y, en consecuencia, a ganar más dinero, que luego pueden gastar con placer. 

La gente de Leo es también la más propensa a pedir un préstamo para conseguir lo que quieren. 

Virgo 

Conocidos como los organizadores del zodiaco, Virgos no solo tienen una cultura financiera estricta, sino que también registran todo diligentemente en tablas detalladas y por color. Saben a dónde va su dinero, cuánto cuesta una cosa y cuánto dinero quedará al final del mes. Sin embargo, esto no significa que estén en absoluto apretados. No, simplemente les gustan sus finanzas en orden. 

Ellos gastan voluntariamente en la caridad, pero es bueno no olvidarse de reservar para sí mismos también - compensación por el duro trabajo de planificación y asignación presupuestaria. 

Libra 

Es increíble ver la delicadeza con la que Libra gasta una cantidad insana en cosas hermosas, pero al mismo tiempo se las arregla para mantener su equilibrio financiero como solo un Libra puede. 

Enamorada de lo hermoso, Libras no se rehúsa a comprar nada que huela bien, se vea bien y los haga sentir bien. Al mismo tiempo, no se olvidan de reservar dinero y así mantener el equilibrio entre ingresos y gastos. 

Escorpio 

Las mentes financieras del zodiaco. Gastan solo en lo más necesario, porque todo lo demás lo invierten con el único objetivo de ganar tanto como sea posible. A los escorpio les gusta estar un paso por delante de los demás y están interesados en todo lo que les ayude a lograr su objetivo, incluso en la esfera financiera. 

Estas cualidades les ayudan a ser absolutamente financieramente seguros para los próximos años. 

Sagitario 

Sería difícil encontrar un Sagitario que gasta en cosas. Pero para cursos de desarrollo personal, viajes, libros - Sagitario son los primeros! Para ellos, el mundo es más espiritual que material, y por lo tanto invierten audazmente en cosas no materiales. 

Pero ya que no hay gente perfecta, incluso los Sagitarios son propensos a compras impulsivas, que a menudo justifican con "para el alma", pero en realidad son dictadas por la vanidad pura.  

Capricornio 

Este signo solo se siente bien cuando sube a la cima. Les gustan las cosas caras y de calidad, y aún más le gusta comprarlas con rebajas. Capricornio ama la seguridad y por lo tanto a propósito construyen un plan para su futuro financiero estable. Nunca los verás gastar en caprichos de moda rápida. 

Acuario 

La gente de este signo piensa primero, luego gasta. Les gusta tener una visión general de sus finanzas y desde esa perspectiva superior juzgar si algo vale la pena comprar o no. 

Se dejan llevar por los nuevos aparatos tecnologicos, pero también apoyan con mucho gusto a los productores locales de alimentos y cosméticos, por ejemplo. 

Ayudan fácilmente a sus familiares cuando tienen dificultades financieras. 

Piscis 

Aunque no sean materialistas, Piscis a menudo están bien asegurados financieramente porque saben cómo atraer la abundancia a su lado. Así es como están montados. 

Con el fin de tener un buen control sobre el flujo de dinero y no encontrarse cautivo a compras irreflexivamente costosas, es bueno consultar a un asesor financiero o amigo que desempeñará el papel de un ancla en la realidad material del dinero.