2024-03-20

¡Mi Préstamo celebra su primer año en el mercado!

Con un delicioso pastel y una colorida decoración para crear un ambiente festivo, cada oficina de Mi Préstamo celebrará nuestro primer cumpleaños. Por supuesto, eso no es todo, también hemos preparado una promoción especial que se ejecuta a pleno rendimiento hasta finales de mayo, siendo los premios un scooter eléctrico cada mes. 

¿Cómo comenzó todo?

El 10 de marzo de 2023, concedimos con éxito nuestro primer préstamo en Valencia, España. Así es como comenzamos nuestra historia de éxito en el país. Nuestro equipo tiene una enorme experiencia financiera y nuestra finalidad es establecer el nuevo negocio como líder en el campo de los préstamos al consumo en España.

¿Qué hemos logrado en un año?

  • Conceder con éxito miles de préstamos.
  • Seguir nuestro ambicioso plan de negocios.
  • Conseguir la devolución del dinero prestado.
  • Abrir 12 oficinas en toda Valencia.
  • Pero, sobre todo, ayudar a miles de personas a alcanzar algunos de sus sueños y a obtener la financiación que merecen.

 

¿Cuáles son nuestros propósitos en los tres próximos años?

  •  Abrir 80 nuevas oficinas en toda España, incluyendo grandes cadenas minoristas.
  • Expandir el portafolio de productos con soluciones de crédito exitosas y sostenibles.

Mi Préstamo forma parte de MFG, un grupo de empresas cuya misión principal es proporcionar acceso fácil a la financiación para todos, independientemente de su situación social y financiera actual. El enfoque principal de MFG es ofrecer productos fintech e insuretech para individuos y pequeñas y medianas empresas. MFG está activo en siete países: Bulgaria, Rumania, Ucrania, Polonia, Macedonia del Norte, España y Croacia, y está planeando una expansión geográfica a gran escala en mercados internacionales clave como Alemania, México, Estados Unidos e India. El grupo MFG es un empleador responsable de más de 8.300 personas en más de 450 oficinas en los países donde opera. En nuestras relaciones con las personas en la organización, socios y clientes, nos basamos en los valores de humanidad, innovación y responsabilidad.